Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Se me bloqueo la cuenta y necesito que me blanqueen el pin

No tengo ningun nro de solicitud de turno.es una verguenza que no me quieran dar un turno.para que estan los de Anses y les pagan?sino quieren atender a la gente?necesito sacar mi dinero ddl ife porque se me bloqueo la cuenta.y solo tengo un mes para retirar mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas