Reclamo a Visa Argentina
Realicé una compra en un local del barrio, en el momento de firmar se cerró la ventana, el comerciante hizo la operación de nuevo ya que la anterior le figuraba rechazada. La completamos y figuró pago aprobado. Cuando me fijé en los movimientos de mi tarjeta de débito, el pago figura dos veces. Hablé con el comerciante y a él le figura solo uno de los pagos como rechazado. Qué hay que hacer. Porque la plata en mi cuenta no está, y a él no se lo acreditaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Yohana P
No es Visa Argentina, es Mastercard débito del banco de la provincia de Córdoba
21 de Diciembre a las 11:24 hs.
Comentar