Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Salir del veraz

Hola buenas noche esta empresa sor mar group s a me dijeron que me sacaban del veraz yo cai pague siete mil quinientos pesos y ahora ni me contestan los wassap que me aconsejan.aparte quiero saber por que joden a la gente que realmente nesecitan una ayuda.aparte que me sacaron plata no responden mas nesecito me aconsejen .gracias por escucharme y pido disculpas si molesto que tengan buenas noches

Comentarios
  • Hugo A

     

    No no tuve contestación

    01 de Setiembre a las 21:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas