Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sacando el salario

Me sacaron otra ves el salario de mi hijo todo los meses me están sacando por mi cuenta de débito asta cuando me van a seguir sacando por favor que me llamen saludos

Comentarios
  • Eduardo J

     

    No me llamaron nadie de credibel solventa

    27 de Mayo a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Eduardo J

       

      No ayer fui a cobrar mi salarios que me depositaron el viernes y me lo avían sacado de mi cuenta de débito o través credibel solventa me saca todo los meses

      21 de Junio a las 10:00 hs.

      Comentar

      • Eduardo J

         

        Hola soy Eduardo me siguen sacando el salario todo los meses eso es todo interes que me sacan ahora me quieren embargar el sueldo por qué dijieron que no pague el total de la deuda con todo lo que me están sacando qué me están cargando saludos

        08 de Julio a las 13:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas