Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Rubenjuve chantas

Compre una pileta en el mes de enero, me hicieron abonar el envío. Nunca lo coordinaron por lo cual tuve que mandar un comisionista a retirarla, quedaron en hacerme el reintegro y al día de hoy no me dan rta.
dejaron de contestarme msj y demas

Comentarios
  • gabriela

     

    No me dio nadie una solución al problema

    26 de Agosto a las 23:50 hs.

    Comentar

    • gabriela

       

      Al momento no me han devuelto el dinero ni recompensado por la pérdida de tiempo en el reclamo

      20 de Setiembre a las 9:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas