Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Robo en el estacionamiento

Mi cliente dejo estacionada su camioneta en el estacionamiento del dinosaurio de ruta 20.....le robaron allí elementos de trabajo, máquinas para hacer mediciones muy costosas. Necesito saber a quién y a donde realizar el reclamo. Muchas gracias. Aguardo información.
ab. María emilia sesma

Comentarios
  • María E

     

    Nunca nadie me contestó....iremos por otra via

    01 de Agosto a las 9:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas