Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Retirar los vinos

Buenas tardes sres. Le comento que recibí dos cajas de vinos yo no quería más,quería decirles cuando pasarían a buscarlo por favor, el motivo no tengo trabajo. Muchas gracias, mi nro.[números]

Comentarios
  • Balbino R

     

    El reclamo no fue solucionado ya que tuve que pagar igual no retiraron el producto y este mes me volvieron a mandar, le mando mail y no responde.

    21 de Setiembre a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas