Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Retencion del cajero

Ingresé [números] pesos para un depósito en efectivo y el cajero me los retuvo me salió un cartel que decía comuníquese al banco pero me canso de llamar y no logro contactar.

Comentarios
  • Giardina S

     

    Nunca me llamaron ni pude comunicarme con nadie del banco

    23 de Noviembre a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Giardina S

       

      No me llamaron ni me solucionan nada

      23 de Noviembre a las 10:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas