Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Retención de paquete

Hace mas de 20 dias recibí la notificación de un envio que fue un regalo ( en ningún país del mundo serio alguien tiene que pagar por recibir un regalo, vale la aclaración), con número de seguimiento: rd[números]ar.
después de realizar el pago y declarar este paquete de [números] gr aprox... Recibí un mail en el cual en los próximos días estaría llegando lo cual nunca ocurrió...
me acerque a la aduana personalmente y nadie me dio una respuesta coherente. Por favor quisiera que alguien se ocupe de darme una explicación coherente lo antes posible.

muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas