Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Resumen tarjeta

Buenos dias,los molesto ya que no puedo conseguir por esta via el resumen de la tarjeta.si bien por t,e, me informaron lo que debo pagar,necesito saber ,si al no tener consumo alguno desde hace unos meses,cuando termino .a continuacion detallo los saldos y los pagos.
01/04 debia $ 10.[números].49 (pague $ [números].00
el 26/05 $[números].27 y pague $ [números].00
el 29/05 me informaron debo $ 3.[números]
espero una pronta respuesta.gracias .atte.
norma reynes

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas