Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reserva del nor re - estafa . siguen descontando

Me siguen descontando , hasta cuando !!! ya salde todo !! hasta esa mentirosa cuota beneficio

Comentarios
  • GErardo I

     

    No es visa es RESERCVA DEL NORTE ..

    07 de Junio a las 9:45 hs.

    Comentar

    • GErardo I

       

      No , nadie se comunico

      18 de Junio a las 7:47 hs.

      Comentar

      • GErardo I

         

        aun no , mi abogada intervendra

        03 de Julio a las 9:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas