Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reparación de luminaria

Buenas tardes la luminaria de la esquina de ee.uu y marco avellaneda, entre primero de mayo y m. Avellaneda no funcio y por las noche provoca mucha oscuridad, desde ya agradecería pudieran arreglarla por nuestra seguridad

Comentarios
  • Guillermo D

     

    No todabia estamos a oscura y vuelvo a repetir, produce una gran inseguridad

    02 de Agosto a las 8:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas