Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Renovación anual

Me estan cobrando [números] pesos por una renovación anual de la targeta me parece injusto lo que me están cobrando 1/03 de [números] pesos es la primera vez que me estan cobrando esto...más la cantidad de dinero que dejen de robar yo ya voy a dar de baja la targeta...se pasan....

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas