Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Renovacion

No me renovaron y vence el 09/21 me la cortaron

Comentarios
  • jorge A

     

    Yo tenía el vto.de la tarjeta Naranja Visa el mes de Setiembre de ****. Hasta el momento no tuve ningún problema
    pero resulta que la renovación de la misma no me llegó nunca ni me comunicaron. sigo en la espera no se hasta cuando.-

    20 de Octubre a las 11:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas