Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro urgente

En el dia de hoy,hice un pedido a trz, lo recibí totalmente frio , llame por teléfono hice mi reclamo y devolví el pedido. Aun no me reintegraron el dinero, pague con tarjeta de debito y el local me dice que ellos no se hacen responsables, que quienes deben devolverme el dinero es Pedidos Ya necesito una solucion urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas