Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro del dinero q me debitaron demas

[Solucionado]

El 7de febrero saque un prestamo con la empresa molicred por $[números] q me prestaban yo tenia q devolver por debito automatico 4 cuotas de [números] y me terminaron debitando 4 cuotas de [números] o sea [números]$ de mas que pedi q me reintegren y no me contestan

Comentarios
  • Erika P

     

    Y tampoco me enviaron el libre de deuda

    30 de Agosto a las 18:22 hs.

  • Erika P

     

    Nunca contestaron

    04 de Setiembre a las 7:36 hs.

  • Erika P

     

    Me volvieron a debitar este mes mutual san jorge

    08 de Setiembre a las 8:08 hs.

  • Erika P

     

    solución recibida:

     

    .

    15 de Setiembre a las 7:54 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas