Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro del dinero por visa

Realice una compra de un pasaje en aerolíneas, en febrero, por un mal funcionamiento de su página, no me llego el boleto electrónico y me salio un cartel diciendo que no se pudo efectuar la compra. Sacó otro pasaje que resultó efectivo. Pero al momento de ver el resumen, visa me cobro los dos pasajes. Realice el pedido de devolución a aerolíneas de un pasaje, el cual me dicen que el 8 de mayo se realizó la devolución pero me visa me sigue cobrando ese pasaje! y encima se van sumando los intereses. Necesito que visa me solucione esto de manera urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas