Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro del dinero por devolución de prenda

El día 25/6 compré una campera la cual me llegó el 02/7 era chica , no había talle e hice la devolución de la misma ,hice todo el procedimiento adecuado de devolución , y desde esa fecha estoy esperando mí reembolso del dinero , ya pasaron más de dos meses y nada .

Comentarios
  • Pablo S

     

    No recibí ningún tipo de solución

    14 de Setiembre a las 13:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas