Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de pago de más

[Solucionado]

En el mes de febrero realicé el pago de mi tarjeta a detallar:
visa nro. ............[números]
vencimiento: 03-02-[números]
pago total: $ 2.[números],93 en vez de realizar éste pago, pagué de más , siendo un monto total de $2.[números]. La diferencia es de $[números]. En el mes de marzo realicé una compra que comprendía de tres cuotas, de trecientos cincuenta o sesenta y pico de pesos cada una. Al realizar por éste medio mi queja me reconocieron la primera cuota y deberían de reconocerme la segunda para el reintegro total de los $[números] que pagué de más.
a la fecha, no me descontaron esa cuota y me cobran éste mes la segunda y tercer cuota juntas. Llamo a todos los números de visa y no tengo atención y tampoco atienden operadores para el reclamo pertinente. Tampoco la página me deja acceder a tener mi usuario para ingresar a visa home. Desearía que en carácter de urgencia, se solucione éste problema, antes del vencimiento del pago y los intereses que no deseo pagar, porque no corresponderían.

Comentarios
  • Paola F

     

    solución recibida:

     

    Lo pagué

    02 de Julio a las 11:55 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas