Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de mi dinero y reconocimiento del pago efectuado el 10/02

[Solucionado]

El dia 8/05 me han hecho un debito, supuestamente poruqe debo una cuota de un prestamo que saque en el mes de enero. Esa cuota fue paga el dia 10/02, donde me canse de adjuntarles el comprobante, luego consulte si esa trasnferencia se habia concretado a patagonia cred y el banco me la confirmo. Estoy cansada de reclamar, quiero una solucion porque esa cuota está paga. Me canso de manadar mails y no responde, mi abogada les mando un mail y respondieron por la cuota de mayo que no tiene nada que ver. Exigo la devolucion y resolucion de este te.ma

Comentarios
  • DANIELA C

     

    solución recibida:

     

    NO ERA VISA LA EMPRESA

    12 de Junio a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas