Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Registro visa home

Llevo dos meses intentando registrarme en visa home. Llamé varias veces y me dicen que siga intentando y nunca puedo.

Comentarios
  • Natalia L

     

    Me pasa lo mismo registran tarjetas q no estan en uso por estravio robo y entran en preguntas para el registro por lo cual al faltarte esos daros no podes registrarte me csnse de llamarlos

    03 de Setiembre a las 0:12 hs.

    Comentar

    • Cristian D

       

      no recibí respuesta

      07 de Setiembre a las 12:18 hs.

      Comentar

      • Cristian D

         

        se comunicaron conmigo. pero al parecer el problema es en la página porque tampoco pude registrarme.

        18 de Setiembre a las 8:06 hs.

        Comentar

        • Cristian D

           

          sigo sin poder registrarme. por teléfono no me solucionaron nada y por mail tampoco. lo más fácil sería q nos den una contraseña provisoria y listo en vez de dar tantas vueltas. que me hagan todas las preguntas que tengan que hacerme para verificar que soy el titular. pero que den una forma de entrar y después uno cambia la Contraseña por la q quiere.

          07 de Enero a las 22:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas