Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reembolso que nunca llego

La awrolinea dice que hizo un reembolso y a mi nunca se me regreso nada.. Llamé para hacer cambio del boleto y ahora no aparece nada solo el reembolso que nunca me llegó.. Me urge ver que pasó ando molesta y debo viajar el 4 de octubre.

Comentarios
  • Julitza R

     

    No nada

    22 de Setiembre a las 9:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas