Reclamo a Visa Argentina
Realizaron una compra con mi tarjeta de credito, la cual desconoci ante el banco y visa; teniendo sin ninguna comprobación de ellos que justifque la compra, procediendo a cobrar mes a mes desde abril a la fecha.
estuve en mediación por medio de defensa del consumidor y no se llego a reconocer que el gasto no habia sido efectuado por mi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamos estafa
Hace 6 meses que vengo haciendo reclamos sobre un débito en la tarjeta visa de tdci por $[números] y no me dan solución. Me toman el reclamo y siguen haciendo los débitos.
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Manuel A
Olvide mencionar el banco. BANCO ITAÚ, SUCURSAL OLIVOS. La cuenta se encuentra a nombre de mi esposa y es una cuenta sueldo.
13 de Diciembre a las 9:34 hs.
Comentar
Manuel A
Solo se comunicaron para conocer el caso y dejarlo registrado pero no dieron una solución a lo planteado nuevamente por mi. Fue una formalidad en la cual solo perdí el tiempo. La estafa fue concretada y alguna de las partes tiene que pagarla y como siempre es el usuario. Si les sirve una recomendación, cuídense mucho con las tarjetas de crédito porque uno cree que lo beneficia y solo sirve para sacarnos el dinero de nuestro esfuerzo.
29 de Diciembre a las 5:40 hs.
Comentar
Manuel A
Solo se han comunicado telefónicamente para conocer el caso, a pesar que ya era bastante conocido. Con esa acción demuestran el poco interés por dar una solución. Yo creo que también hay responsabilidad del banco Itau, el cual emite y cobra el resumen mensual, el cual tampoco dio nunca respuesta.
13 de Enero a las 7:33 hs.
Comentar