Reclamo a Visa Argentina
Ami m realizaron compras con mi tarjeta de credito en varias ocaciones quisiera tener una solucion ya que no realize esos consumo y desconosco rotundamentes esas compras y me han embargado el sueldo por tercera vez si no recibo una solucion..tendre que dirijirme y realizar acciones legales... Pero la solucion la nesesito desde ya muchas gracias y espero tener una pronta respuesta..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
ezekielperez
Visa no se quiere aser cargo de nada mientras me cago de hambre.. que me vienen embargando el sueldo ase 3 meses con la tarjeta de credito
18 de Julio a las 19:10 hs.
Comentar