Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo visa desconocimiento de consumo

Buenas tardes , el 5 de febrero reclamos a visa , desconocimiento de consumo código de denuncia [números] .la verdad que ya no sabemos donde reclamar .nos dijeron de visa que nos descontarian los consumos y hasta la flecha no recibimos ninguna novedad.es la tarjeta visa del banco frances de mi marido.seguimos pagando .espero , ustedes me puedan orientar . Dónde más puedo denunciar para que me escuchen .desde ya muchas gracias
sdos

Comentarios
  • Silvia O

     

    Nos , tienen a las vueltas y ninguna solución

    28 de Setiembre a las 7:18 hs.

    Comentar

    • Silvia O

       

      Por el momento , no recibí ninguna solución

      09 de Octubre a las 9:00 hs.

      Comentar

      • Silvia O

         

        Todavía ninguna novedad

        24 de Octubre a las 15:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas