Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por no poder rendir

[Solucionado]

Hola hace dos semanas vengo probando para rendir un examen en el klarway y no puedo, pruebo entrar varias veces, reinicio la compu y nada..

Comentarios
  • Shirley M

     

    solución recibida:

     

    Quiero agradecerle a ustedes en darme una manito, ya que la solución es más rápido y efectivo. Ahora sí ya pude rendir ya voy por la segunda materia sin un drama. Gracias

    31 de Agosto a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas