Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por faltante en la entrega de mercaderia desde el mes de junio/julio

En el mes de junio, compre a la empresa 11 cajones de guantes de latex, los cuales luego de reclamar la entrega varias veces, se entrego en mi oficina 10 cajas, quedando la caja faltante en espera, me he comunicado con la empresa y no me dan soluciones, quieren darme otro producto y yo lo que reclamo es el cajon de guantes o en su defecto la devolucion del dinero. nadie se compromete en entregarlo, no atienden bien, y hasta dejan de atendernos.

Comentarios
  • ADRIAN T

     

    la empresa es Kkaution, no nos devuelve ni la mercaderia ni el deposito del dinero!
    es mas, en este momento mandamos una cadeteria a retirar la caja como ellos habian dicho que la retiremos y NO SE LA ENTREGARON

    15 de Octubre a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas