Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por compras jamás realizadas

[Solucionado]

En el día de la fecha (09/12/[números]), observo el resumen de la tarjeta visa gold a pagar, y observo un importe total en dólares de casi [números] u$s por compras que jamás he realizado y que desconozco completamente.
de hecho, en esa fecha me encontraba fuera del país, y sólo utilicé la tarjeta en 1 ocasión (por compra de café de 4 euros en el aeropuerto de roma).
a su vez hoy me comuniqué telefonicamente al ([números]) [números]-[números] visa argentina para hacer el presente reclamo, y no me dejaba ingresar a las opciones porque me decía que mi código de seguridad no era el correcto: siendo que estaba poniendo el código correspondiente. Un problema hay, soy un cliente que siempre pagó en tiempo y forma, y ahora me siento estafado con compras que nunca realicé y que se detallan en el resumen de cuenta. Pido por favor que se comuniquen conmigo.

Comentarios
  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    La operadora que se ha comunicado conmigo fue muy diligente, y ha gestionado la resolución del reclamo con mucha eficiencia.

    14 de Diciembre a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas