Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por cobro de algo que no compre

En mi tarjeta aparece un gasto por segunda vez de : el 1 de $[números] y ahora el 2 de $ [números] .no hice esas compras con esos mostos y no conozco ese rubro
establecimiento: mercadopago *seperrroc [números]
rubro: gestorias.serv.prest.porterc
identificacion tributaria 30-[números]-4
espero respuesta

Comentarios
  • Liliana P

     

    Visa,me hizo una nueva tarjeta.Pero no saben que paso.Suponen que algun negocio o supermercado de la zona paso 2 veces la tarjeta.que tienen 2 posner .solo se que estarian enviandob1 tarjetacnueva

    29 de Julio a las 6:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas