Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo hacia oleiros s.a

Quiero dar de baja urgente a oleiros no consigo respuesto pero si me siguen debitando mucha palata todos los meses

Comentarios
  • Lidia M

     

    Buen dia. Me habian llamado de visa para dar de baja el pago a oleiros xq era la unica opcion q habia.entonces accedí.no sirvio de nada xq este mes otra ves aparecen en el resumen su débito.

    02 de Noviembre a las 9:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas