Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo el envío de una mesa de algarrobo

El 11 de mayo del cte. Compré y pagué un juego de comedor de algarrobo (1 mesa ovalada de 1.80 mts. y 6 sillas). El 8 de julio despacharon las sillas.(las cuales ya recibí conforme). Pero a la fecha no han mandado la mesa. Después de muchos reclamos y variadas excusas, la mesa no sale. Sigo esperando el producto o la devolución del dinero.

Comentarios
  • Marta S

     

    Me prometieron enviar la el lunes 7 de setiembre. Estoy a la espera.

    05 de Setiembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Marta S

       

      La empresa sigue sin cumplir

      14 de Setiembre a las 14:53 hs.

      Comentar

      • Marta S

         

        No tuve ninguna solucion

        16 de Setiembre a las 9:00 hs.

        Comentar

        • Marta S

           

          No tengo mi mesa. Ni ninguna otra contraoferta

          01 de Octubre a las 10:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas