Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de ventilador

Desde el 17 de septiembre me están diciendo que me van enviar un ventilador para realizar el cambio por el mío que no anda ya que entra en la fecha de garantía y aún no recibo respuestas . Mi bebé tiene pocos meces la verdad no tengo la plata para poder comprarnos otro ayuda por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas