Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de una cuota aún no vencida estudio de cobro cislo/pareto

[Solucionado]

Buenas tardes mi queja en este caso es por el estudio de cobro cislo el cual fui derivada por la empresa Pareto . Llegue a un acuerdo de un convenio de 8 cuotas con vencimiento día 10 de cada mes hoy día 5 me reclaman el.pago de la 3er cuota ya que pague 2 abril y mayo . Que clase de seriedad tiene esto en dos cuotas que pague jamás me durmieron un recibo de pago no tengo copia del convenio me amenazaron con mi trabajo y embargo de sueldo si no pagaba por ese motivo accedí al plan es poco serio . Me dicen que se va a dar de baja el plan si no pago el día 5 cdo vence el día 10 si es así que me devuelvan lo que pague y iniciare lo que corresponde para comprobar que esto no es cierto no me negué apagar vengo pagando las cuotas con su importe y vencimiento correspondiente por que me reclaman algo que no venció aún y me dicen que van a dar de baja el plan de pagos . Exigo las disculpas del caso los recibos de pago que abone hasta hoy .

Comentarios
  • paopafundi

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron del estudio y estoy pagando las cuotas

    13 de Junio a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas