Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de no poder ver nuevamente el recital

Despues de finalizado el recital de abel pintos ,recibi un mail diciendo que podia ver a partir del 13/9 podia volver a verlo. No pude entrar en ningun lado, realmente muy desauciada de la compra, es la primera vez y la ultima-

Comentarios
  • GLORIA

     

    No me contestaron nunca, me da mucha bronca haber pagado una entrada y no poder disfrutar nuevamente del espectáculo. Son unos cuantas......

    17 de Octubre a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas