Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de dinero

El problema es que no queria un plan de ahorro y me cobraron la cuota1 y la suscripción.
solicite rapidamente la devolucion del dinero y no me dieron respuesta.
ademas me dijieron que se cancelo y administracion no toma mi reclamo.
tampoco en jeep argentina esta inscripto el plan. (para el caso que no me devuelvsn)
me parece todo un engaño
llame a defensa del consumidor y me dkjieron que realice la denuncia en fiscalia

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas