Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de dinero

El dia 27 de febrero abone a esta empresa la suma $ 24.[números] por un viaje en bus a camboriu con fecha de salida el 30/03 del corriente año ,el cual debido a la pandemia se suspendio x lo cual me comunique con el gerente de dicha empresa el sr jorge rolsol ghione , para comunicarle si por favor me podria devolver el dinero abonado para el viaje lo cual me contesto que no podia hasta que el gobierno no habilitaran de nuevo el turismo y la agencia se encontraba cerrada,me dijo que si queria podia dejarlo para cuando habilitaran los viajes si queria y me lo dejaba a el mismo importe ,lo cual le conteste que no ,que no iva a hacer ningun viaje y que me quedara tranquila que el dinero esta bien guardado,...me vi en la obligacion de ver a un abogado y le mandamos cd y la misma fu devuelta porque estaba cerrado por lo cual se le aviso de la visita del correo y hasta el momento no obtuve respuesta alguna ,por eso recurro a uds para ver si me pueden ayudar con este problema,sin otro particular y en espera de respuesta saluda atte delia acosta

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas