Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de debito no autorizado

Buenos días mi reclamo corresponde a que todos los meses me debitan en mi cuenta a nombre t.b.a la suma que en este momento es de $[números].00 y no se a que corresponde.desde ya espero su pronta respuesta para que me den la informacion correspondiente.

Comentarios
  • Patricia G

     

    Me dijeron que se comunicarian conmigo desde el área de comercio,pero todavía no me llamaron.

    20 de Junio a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas