Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de baja a lo que no acordé nunca

Por medio de mi tarjeta visa bco saenz,me vienen cobrando desde el mes de enero de este año en curso,multiasistencia,algo que nunca contrate ,ni se de que se trata.por favor les pido no solo darle de baja,sino que tambien retribución llame al telefono que me dio el banco ,siempre prometen darle baja y esto no sucede
soy la titular de la misma,iniciare acciones legales
elsa adriana giménez
[números]
espero respuesta.

Comentarios
  • Elsa A

     

    No tengo respuesta y no soy yo quien la tiene que dar a quienes se adueñan de mis datos sin permiso.siento bronca
    soy jubilada.y me siento estafada

    29 de Noviembre a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas