Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamar mi sueldo por erte de fuerza mayor

Buenos dias soy isabel fernanzez garcia me dirijo a vds, porque trabajo en el aeropuerto de madrid- adolfo suarez barajas, y por la circunstancia del covid19 hemos entrado en erte el 99% de la plantilla, a dia de hoy desde el mes de abril/20 me oago el sepe unicamente un mes, a dia de hoy noi he cobrado mas y el resto de la plantilla me dicen que si ha cobrado ya. Llamo a la empresa sacyr facilities y me remite al sepe -inem, pero el inem me da largas y no se que hacer ni donde acudir. Necesito ayuda. Soy de valdemoro. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas