Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Recibieron el pago y no entregaron el producto el prodicto

[Solucionado]

Recibieron el pago y no entregaron el producto

Comentarios
  • Angela M

     

    No me entregaron el producto

    09 de Julio a las 23:16 hs.

  • Angela M

     

    Porque no.me.enyteharim.mimgum prodicto

    20 de Julio a las 9:56 hs.

  • Angela M

     

    Me contestaron que lo iban a traer el lunes el producto y no vinieron. Les mandé mail y siempre me contesta el mail automatico

    21 de Julio a las 10:50 hs.

  • Angela M

     

    solución recibida:

     

    Me entregaron el producto 2 meses después. Iba a denunciarlos a defensa al consumidor, lo cual fueron informados. A los días me lo entregaron

    12 de Octubre a las 11:55 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas