Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Realice el pago y no recibí la mercadería

Supuestamente es una mayorista de indumentaria, les realice el pago y no recibí la mercadería. No me respondieron más un mensaje. Quiero poder recuperar el dinero o que me envíen la mercadería

Comentarios
  • Varas R

     

    Mi reclamo era por un pago q hice y no me enviaron lo que pague... Lo realice a través de MERCADO PAGO!!!

    28 de Junio a las 10:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas