Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reabrir un reclamo

En el año [números] decidi realizar la compra de una impresora 3d al sr [nombre], jamas me envio el producto, siempre puso alguna excusa y jamas realizo el envio, inicie el reclamo por la operacion n°[números] creado el 21 de septiembre por $26.[números]. Al iniciar el reclamo me puse en contacto con el vendedor y por una extraña situacion el reclamo se cerro aludiendo de que ambas partes nos pusimos de acuerdo en solucionarlo, pero esto jamas sucedio..
quisiera abrir nuevamente el reclamo para que me devuelvan el dinero invertido mas los gastos ocasionados e intereses creados.
gracias

Comentarios
  • martin G

     

    No me devolvieron el dinero

    12 de Junio a las 0:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas