Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero ver el recital de soda stereo este año

Compre dos entradas en febrero el año pasado para recital de soda stereo, pero por la paneemia no se llevó acabo y este año el 18 y 19 diciembre se presentarán valen mis entradas o las tengo que cambiar por unas actuales. Que solución puedo obtener.

Comentarios
  • Hebert

     

    A la fecha no obtuve respuesta a mi reclamo.

    29 de Agosto a las 23:02 hs.

    Comentar

    • Hebert

       

      A la fecha ninguna solución caso contrario que devuelvan mi dinero ya que para mi es una estafa sino contestan.

      12 de Setiembre a las 16:10 hs.

      Comentar

      • Hebert

         

        Hasta el día de hoy no he recibido solución a mi reclamo

        21 de Setiembre a las 13:08 hs.

        Comentar

        • Hebert

           

          Hasta la fecha no tengo solución a lo solicitado.

          04 de Octubre a las 19:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas