Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero retirarme

[Solucionado]

Yo estaba buscando una página para poder ver películas gratis , encontré cuevana y empeze a ensayarla por error entre adónde pedían la suscripción y me decían que no cobraban .... Igual puseel número de la tarjeta y me cobraron .
solo quiero retirarme para que no me llegue otra cuenta y me retiren más dinero.

Comentarios
  • marcela V

     

    solución recibida:

     

    Hola me comunique a través de la página de reclamos y encontré un correo en el cual escribí mi problema en el cual me estaban cobrando por inscribirme gratuitamente y fue que me cobraron.
    Pero al responderme del correo me dijeron que me daban de baja y no me llegó facturado nada
    Gracias

    01 de Octubre a las 12:05 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas