Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero reembolso

Aún espero mi sierra que llegue desde el 23 de junio , pedí mi reembolso y no responden , pagué $26.[números] por la sierra , y ya por el tiempo de espera quiero mi reembolso , gracias por leer mi pedido ojalá tenga respuesta se agradece ,blanca lópez morales

Comentarios
  • Blanca L

     

    Aún no responden

    23 de Agosto a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Blanca L

       

      Es el colmo que no digan nada , y que me dejen esperando hasta el día de hoy , la compra la hice el 23 de junio y nada pasa aún

      23 de Agosto a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Blanca L

         

        Aaa se me olvidaba , cuando la compré me dijeron que el plazo máximo de entrega eran 15 días hábiles , y nada pasa

        23 de Agosto a las 9:20 hs.

    • Blanca L

       

      No me han respondido

      07 de Setiembre a las 12:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas