Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me vuelvan a enviar k ya me cobraron

Hice un pedido a la empresa de sican me mandaron y estaba derramado en la bolsa bastante salsa y cuando recibí el pedido se cayó al piso delante del cadete y me cobraron y me dijeron k van a volver a enviar y hasta ahora nada

Comentarios
  • Isaac

     

    No se me ha devuelto la plata ni la comida

    02 de Julio a las 16:09 hs.

    Comentar

    • Isaac

       

      No me solucionaron ya 1 mes k paso

      28 de Julio a las 13:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas