Reclamo a Visa Argentina
Ya he reclamado ante uds varias veces, me siguen usando mi tarjeta de crédito con compras que no hice, ya voy por la tercer tarjeta dada de baja y en la cuarta siguen las compras que no reconozco. mi visa es de banco macro. Deberé cambiar de banco porque desde hace 4meses esto no tiene solución, ahora se está sabiendo porque la gente del provincia y superville tiene el mismo problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Silvia S
El banco me ha devuelto algo de lo cobrado en mi tarjeta de crédito, Macro dice que las denuncias debo hacerlas al Banco,, pero aún me siguen cobrando cuotas de compras que no hice, ejemplo PHONX.casa de Vicente López, dónde supuestamente compré muebles..
06 de Abril a las 12:29 hs.
Comentar
Silvia S
Agregado al reciente mensaje, está la no devolución de Empresa Galandro, compra desconida, no se de que se trata, y me están cobrando, otra tarjeta de baja, veré que pasa este mes. Muchas Gracias.
06 de Abril a las 12:38 hs.
Comentar
Silvia S
No sé me reintegro el dinero.
02 de Mayo a las 16:48 hs.
Comentar