Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me reconoscan los desayunos frios que me vendieron

Domingo18/07/21***08/08/21****15/08/21*****y hoy22/08/21 yo quisiera saber cuanta plata mas les voy a regalar$[números] en mis desayunos ya que son un desastre los entregan fríos dicen que la lechera esta a temperatura ambiente y te dan el frioooooooooo !!!!!! y hoy me canse lo tire a la basura y me fui al burber king.. Esta horrible la atención el esta sucursal x las mañanas nadie te la bolilla exijo una respuesta ante esta situación

Comentarios
  • ANDREA

     

    X que yo pago para consumir algo en condiciones como ser caliente el desayuno

    31 de Agosto a las 9:43 hs.

    Comentar

    • ANDREA

       

      El reclamo es a la empresa no a visa

      11 de Setiembre a las 9:48 hs.

      Comentar

      • ANDREA

         

        El reclamo es a la presa MOSTAZA no al servicio de visa

        11 de Setiembre a las 9:49 hs.

        Comentar

        • ANDREA

           

          Mi queja es con la empresa MOSTAZA NO CON VISA

          28 de Setiembre a las 19:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas