Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero

Hice transferencia de dinero a italy cars del norte, hasta la fecha no he tenido respuesta,la asesora que me vendio el rodado cambio su numero telefonico y las lineas telefonicas que me dieron no atiende ninguna.

Comentarios
  • astrid I

     

    El reclamo es por devolución de dinero por parte de Italy Cars del norte S. R. L. Recaudadora

    01 de Diciembre a las 7:31 hs.

    Comentar

    • astrid I

       

      El reclamo es a Italy Cars del Norte. Quieto que me devuelvan el monto transferido. Estafadores

      14 de Diciembre a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas