Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me anulen la compra de ebanx losiunna con mí tarjeta de crédito y nad

Ya he realizado a través de uds un reclamo hacía losiunna . La pagina de venta de ropa es alldelicate . Uds me respondieron enseguida pero luego dejaron de comunicarse conmigo
me dijero que como ya habia un reclamo mio por spam no se pidia seguir publicando el reclamo o algo asi. No entiendo lo que me quisiero decir. Por favor . Ya me acrefitaron en mi cuenta banvaria la suma de la compra que pedi la anulacion de la misma que es de [números] pesos. Nadie de losiunna aún se ha comunicado conmigo . Por favor ayudarme . El pedido de compra del día 6 de junio a losiunna pero la página de compra es alldelicate es pedido 14e75d[números]b[números]d5a[números]fdc93afb7b . Gracias

Comentarios
  • Patricia A

     

    Hola cómo están . Acabo de recibir de EBANX LATAM de una Sra Carla que ellos aún no recibieron ninguna notificación de reembolso siendo que la efectúe el mismo 6 de junio . Gracias.

    09 de Junio a las 23:24 hs.

    Comentar

    • maria I

       

      quiero saber si me ******ron. por favor, y si es asi quiero el reintegro a la pagina que compre era alldelicate, compre tres prendas, lo pague con visa, la compra la realice el 9 de junio y no tuve ninguna noticia, por favor ayudenme!!!!

      15 de Junio a las 19:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas